Noticias ACAPOMIL

INICIO DIPLOMADO DE SUPERVISOR DE OPERACIONES EN INSTALACIONES DE BIENESTAR


Este lunes 02 de diciembre, se dio inicio al Diplomado de Supervisor en Instalaciones de Bienestar, en dependencias del Departamento de Postgrado y Extensión de la Academia Politécnica Militar, realizado a solicitud del Comando de Bienestar.

En esta ocasión, los 20 alumnos, tanto civiles como militares, provenientes de diversas unidades del norte, centro y sur del país, fueron recibidos por el Jefe de la Jefatura de Zonas de Bienestar, CRL. Marcelo Masalleras Viola, y por el Director de la ACAPOMIL, CRL. Osvaldo Larraín Gallegos, autoridades que enfatizaron en los esfuerzos hechos para llevar a cabo el diplomado, dadas las circunstancias actuales del país, e hicieron un llamado a aprovechar la riqueza de la diversidad técnica y profesional de los estudiantes.

El programa de estudios que se extenderá hasta el 13 del presente mes, consta de 90 horas lectivas, a partir de las cuales los alumnos podrán desempeñarse, en el área de bienestar, en funciones directivas, administrativas y logísticas en la gestión, planificación y operación de instalaciones hoteleras.

-->