Noticias ACAPOMIL

ACAPOMIL REALIZA CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO.


La actividad se llevó a cabo en el patio de honor “Marcial Urrutia” del Instituto y fue presidida por el Comandante de Educación y Doctrina, GDD Javier Iturriaga D.

Durante la mañana del miércoles 19 de diciembre, la Academia Politécnica Militar (ACAPOMIL) llevó a cabo la ceremonia de sucesión de mando, el cual fue entregado, luego de tres años, por el CRL Sergio Nazar M., y asumido, posteriormente, por el CRL Osvaldo Larraín G.

En la actividad, a la cual asistieron autoridades de las Fuerzas Armadas e invitados especiales, el oficial interventor de la ceremonia, TCL Rodrigo Vera P., hizo lectura del decreto que designa el nombramiento del CRL Osvaldo Larraín como Director de la ACAPOMIL, instancia en la cual el Subdirector de la misma, TCL José Llanos A., procedió a hacer entrega del gallardete de mando al CRLNazar, el que lo acompañó durante sus tres años al mando de la Academia.

Posteriormente, el CRL Sergio Nazar M., hizo uso de la palabra para agradecer a todo el personal, civil y militar, por el permanente apoyo entregado durante su periodo de mando de la Academia, destacando a su vez el profesionalismo de cada uno de sus integrantes, como también el apoyo entregado por su familia.

Por su parte, el nuevo Director de la Academia agradeció a la Institución la confianza que se ha depositado en su persona para asumir la dirección de la ACAPOMIL, aprovechando la oportunidad para destacar el apoyo recibido a lo largo de su carrera por su familia, militares y amigos.

-->